Lanzamiento Observacción – Observatorio de Obesidad

OBSERVACCIÓN Es una iniciativa autónoma, de la que el CIEG forma parte, que nace de la preocupación por la creciente tendencia a la obesidad que presenta actualmente la población chilena. La conforman un grupo diverso de profesionales, motivados/as por comprender este problema desde un enfoque interdisciplinario para así promover acciones pertinentes, efectivas y novedosas para combatirlo.

Tito Pizarro, Director Ejecutivo de OBSERVACCIÓN, en conjunto con sus patrocinadores, FAO y OPS, tienen el agrado de invitar al lanzamiento del Primer Observatorio de Obesidad en Chile.

OBSERVACCIÓN aspira a contribuir a disminuir la prevalencia e incidencia de obesidad en nuestro país, generando un espacio dedicado al análisis, reflexión y revisión participativa de temas asociados a este problema.

El evento de lanzamiento se realizará en las dependencias de FAO (Av. Dag Hammarskjöld 3241, Vitacura, Santiago) el martes 4 de Junio de 2013, entre las 9:00 y las 11:00 horas, donde tendremos la oportunidad de debatir sobre propuestas innovadoras. Contar con su presencia será el mejor principio de esta iniciativa.

Confirme su  asistencia ingresando aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *