“Su violencia contra nuestra violencia”, ponencia de Karen Salazar en V Coloquio Internacional de Estudios de Varones y Masculinidades

La tesista del Magíster en estudios de Género y Cultura, Karen Salazar Villalobos, participó como expositora en el V Coloquio Internacional de Estudios de Varones y Masculinidades. “Patriarcado y resistencias en el siglo XXI”, organizado por la Universidad de Chile, CIEG, EME y Fundación CulturaSalud que se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de enero de 2015. Allí presentó la ponencia: “Su violencia contra nuestra violencia. La violencia como un lugar común en la construcción de identidades de género en adolescentes de sectores populares”, un estudio basado en la experiencia como docente en un establecimiento que atiende a adolescentes en riesgo y vulnerabilidad social.

Cabe mencionar que el Coloquio contó con la participación de destacados académicos(as) provenientes de diversas áreas y disciplinas a nivel nacional e internacional, generando un espacio de discusión  y reflexión frente a temáticas como: los estudios de género, la construcción de masculinidades, biopoder, violencia, heteronormatividad, entre otros.

2015-01-14 12.30.22 2015-01-14 12.27.41

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *