Coloquio de Investigadores/as de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales: “Pensar las Ciencias Sociales en el Chile contemporáneo”

El próximo viernes 13 de noviembre y sábado 14 de noviembre, se realizará el Coloquio de Investigadores/as de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales: “Pensar las Ciencias Sociales en el Chile contemporáneo”, en el Auditorio Rolando Mellafe, en la facultad de Filosofía y Humanidades. La iniciativa parte del trabajo conjunto de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Escuela de Postgrado y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales. Este espacio, ha sido pensado para que los y las estudiantes puedan conocer trabajos de sus compañeros/as de distintos programas. Además, resulta muy importante la participación, el apoyo y la transmisión de las experiencias de profesores y profesoras, que estarán presentes como expositores/as y comentando trabajos de los y las estudiantes.

Por otra parte, el día sábado 14 a las 13:00 hrs se realizará el lanzamiento de la revista “Bricolaje”, en el mismo auditorio.

“Bricolage”, revista interdisciplinaria de estudiantes de postgrado, se ha constituido en relación a intereses de los y las estudiantes en el margen de lo académico, en torno a discusiones sobre actualidad, investigación, organizaciones estudiantiles, literatura y las artes. Este proyecto, busca construir a partir de personas y materiales heterogéneos, objetos en común; abriendo espacios de encuentro que permitan crear, dándole lugar a la diferencia y a una postura reflexiva y crítica.

 
Para más informaciones pueden escribir a dae.postgrado@facso.cl

Afiche difusión coloquio

 

Lanzamiento Bricolage

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *