Cancelación Conferencia Chandra Mohanty

El CIEG lamenta informar que por motivos personales de la Prof. Chandra Mohanty, se ha cancelado la conferencia programada para el 5 de Junio en la Universidad de Chile.
Chandra Mohanty, profesora de Syracuse University, venía en compañía de la profesora e investigadora Beverly Guy-Sheftall, de Spellman College, en el marco del programa “Apoyo a la formación de Redes Internacionales entre centros de investigación” financiado por CONICYT. Las conferencias son parte del Curso de Extensión “Género y Etnicidad: reflexiones desde el Sur del mundo” y el “Conversatorio Internacional Género, etnicidad y descolonización”, iniciativas del Centro Interdisciplinarios de Estudios de Género, con el apoyo de la Cátedra Indígenas de la Universidad de Chile.
Hacemos pública la carta enviada de parte de la profesora, comunicando que no podrá viajar a Chile por problemas familiares que debe atender a principios de Junio.
Esperamos que este cambio no le cause mayores inconvenientes a quienes asistirían a esta actividad.
carta
Traducción:
Andrea Álvarez
Post-doctorante
Centro Interdisciplinario de Estudios de Género, CIEG
Facultad de Ciencias Sociales
Ignacio Carrera Pinto, 1045, Ñuñoa, Santiago
Estimada Andrea Álvarez:

Yo estaba esperando con entusiasmo mi participación en el taller “Género, Etnicidad y Postcolonialismo”, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Chile. Sin embargo, tengo una emergencia familiar que requerirá viajes a la India a principios de junio, por lo que me temo que tendré que cancelar la visita. Lo siento mucho pero esto está realmente más allá de mi control.Tal vez podamos reprogramar este viaje un año más? Estaba tan ansiosa por el diálogo. Una vez más, mis disculpas por la cancelación del viaje, pero espero que lo entiendas.Sinceramente

Chandra Mohanty
Distinguida Profesora de Estudios de las Mujeres y de Género,
Profesora del Decanato de Humanidades

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *